App

Tarot Los Arcanos-Tirada de Cartas Gratis

Tarot Los Arcanos

Tirada de cartas TAROT DEL LOS ARCANOS GRATIS

Descubre ahora mismo una predicción de tu destino, gracias a la tirada de cartas del Tarot Los Arcanos totalmente gratis. Leemos las cartas del tarot online, una tirada de cartas gratis para conocer todo lo que te depara el futuro. Por favor, comparte nuestra página en tus redes sociales para que tus amigos también utilicen nuestros servicios.

Para hacer la tirada de cartas, simplemente elige las cartas del tarot de abajo, pulsando sobre ellas.

Pasado
Futuro
Presente

You are reading: Tarot Los Arcanos-Tirada de Cartas Gratis

Tarot Los Arcanos

De los diferentes tipos de tiradas de cartas, el «Tarot Los Arcanos» es uno de los tipos más conocidos por todo el mundo. Esto se debe a que la tirada de cartas del tarot de los arcanos puede realizarla cualquier persona.

En efecto, la lectura de estas tiradas de cartas puede ser efectuada tanto por personas sensitivas como por las menos sensitivas que intentan regirse por los dictados de la lógica. De este modo, puedes pasar un rato divertido e intrigante leyendo y comprobando las predicciones de los arcanos en esta misma página. Así, podrás ser testigo de la gran fiabilidad que merece el tarot de los arcanos. Sin embargo, aunque esté en tus manos poder disfrutar de este tarot gratis, para una interpretación profesional de lo que los arcanos mayores y menores tienen que decir sobre tu destino, lo mejor es que confíes en una experta tarotista o vidente de las que te proponemos.

Como en cualquier materia, los auténticos profesionales son los que tienen un don para desempeñar aquello que hacen y que, además, cuentan con una gran experiencia en ello. Por eso, si la persona que lee tu futuro ayudándose de estas cartas es una tarotista o vidente de las que te recomendamos, tendrás a tu disposición una oportunidad impagable para saber por anticipado cómo va a evolucionar tu vida. En consecuencia, sabiendo cuál será el devenir de tus días, podrás redirigir tus acciones para reconducir tu futuro hacia aquellas metas o circunstancias concretas que más desees, tanto en el amor y el dinero, como en el trabajo y la salud.

Conoce un poco mejor qué son los arcanos mayores del tarot

La tirada de cartas del tarot los arcanos para leer el tarot de los arcanos debe hacerse con la baraja del tarot de Marsella, la cual está compuesta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los arcanos mayores, como en la vida misma, están compuestos de una parte material y otra anímica o espiritual, conformando así la cosmología.

Al tirar las cartas, las once primeras representarán las energías internas de la persona, su espíritu y su personalidad. Las once segundas, por el contrario, mostrarán las fuerzas externas, las circunstancias, el poder de los astros. Establecida esta cosmología de la persona según los arcanos mayores, ya se puede interpretar lo que tienen que decirnos.

Para que te hagas una idea aproximada de cómo interpretar las tiradas de cartas de los arcanos mayores (tarot los arcanos), vamos a enumerar los distintos grupos y qué arcanos mayores pertenecen a cada grupo según su orden.

  • El origen. Representado por el Mago, que simboliza el poder absoluto, la juventud, el ímpetu y la energía.
  • El poder terrenal. Lo expresan las cartas de la Sacerdotisa, que es el conocimiento; la Emperatriz, que es la sensualidad; y el Emperador, que es la estabilidad y el poder por excelencia.
  • La expresión. Viene de la mano del Papa, que es lo que viene marcado por el destino; los Enamorados, que simbolizan el tener que elegir, así como la consecución de relaciones y el nacimiento de hijos; y el Carro, que anuncia viajes y buena posición social.
  • El control. En el tarot los arcanos, lo representa la Justicia, que es la igualdad, aunque llegue con el tiempo; el Ermitaño, sinónimo de reflexión y sabiduría; y la Rueda de la Fortuna, que trae sorpresas.
  • La aceptación. Que se muestra en la Fuerza, la cual nos motiva a probar suerte; y en el Colgado, que indica el altruismo y el sacrificio.
  • La transmutación. Es simbolizada por la Muerte, que no es algo malo, sino el anuncio de grandes cambios e inicios en la vida; la Templanza, que es el autocontrol; y el Diablo, que anuncia desdichas y enfrentamientos.
  • La recreación. Viene dada por la Torre, que indica problemas de toda índole que pueden dar paso a un renacer; la Estrella, carta positiva por indicar belleza, suerte y gran vitalidad; y la Luna, como símbolo de lo oscuro y de la necesidad de enfrentarse a los problemas.
  • La liberación. Materializada en la carta del Sol, que es la felicidad y la armonía; el Juicio, el cual indica la necesidad de priorizar y cambiar; y el Loco, que indica ganas de experimentar y de dejarlo todo atrás.
  • La síntesis. Está representada por la carta del Mundo, que es la máxima expresión de la felicidad y el éxito.

Para interpretar las tiradas hay que tener en cuenta a qué grupo pertenece cada arcano y qué simboliza cada grupo y cada arcano. Además, hemos de tener presente que una carta por sí sola no dice gran cosa, ya que se ha de interpretar en función de las cartas que la acompañen en cada tirada. En otras palabras, aunque esté a nuestro alcance a través del tarot gratis realizar estas tiradas de cartas, lo ideal es que sean realizadas por una tarotista profesional si queremos obtener una lectura adecuada de nuestro futuro.

Chuyên mục: App

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
444 live app 444 live 444 live app 444live kisslive kiss live yy live yylive