App

Uptodown App Store para Android-Descarga el APK en Uptodown

Publicidad

Esta es la aplicación oficial de Uptodown para el sistema operativo Android. Con ella, los usuarios podrán descargar apps en formato APK de forma rápida y segura, además de recibir actualizaciones automáticas de estas e incluso volver a una versión anterior.

Uptodown es un marketplace internacional totalmente abierto, por lo que no existe ningún tipo de limitación regional por país. Asimismo, no se requiere ningún tipo de registro o suscripción. Ni siquiera es necesario disponer de una cuenta en Google Play. Además de permitir la descarga e instalación de apps en formato APK desde nuestros propios servidores, la aplicación de Uptodown es capaz de detectar archivos XAPK con datos OBB adicionales. También podremos hacer copias de seguridad de las apps descargadas o elegir cuáles queremos actualizar. Todo ello desde una interfaz simple y confiable.

Como complemento a su enorme catálogo formado por miles de aplicaciones Android, Uptodown App Store ofrece información adicional sobre cada una de ellas, así como contenido editorial, capturas de pantalla y vídeos de factura propia. Todo este contenido lo elabora un equipo humano que vela por la neutralidad del servicio.

La aplicación de Uptodown para Android mejora en muchos aspectos a su versión web, ya que ofrece características únicas con las que cualquier usuario de smartphones y tablets Android podrá instalar, gestionar y disfrutar del mayor catálogo alternativo de aplicaciones.

Reseñado por Raúl Rosso

You are reading: Uptodown App Store para Android-Descarga el APK en Uptodown

Requisitos

  • Requiere Android 4.1 o superior

Chuyên mục: App

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button