App

redream para Android-Descarga el APK en Uptodown

Publicidad

redream es un emulador de la última consola de SEGA, la mítica Dreamcast, perfectamente optimizado para funcionar bajo sistemas operativos Android. De esta forma, será posible jugar a algunos de los títulos más emblemáticos de la historia, como Jet Set Radio, Crazy Taxi, Space Channel 5, Shenmue, Power Stone o Soul Calibur, en nuestro dispositivo Android.

Uno de los puntos fuertes de redream es que no necesitaremos descargar BIOS ni llevar a cabo ningún tipo de configuración complicada. Lo único que tendremos que hacer será elegir el directorio en el que tenemos almacenadas las imágenes de nuestros juegos y ya está. Podremos ‘jugar’ con las opciones gráficas para ver cuáles se ajustan mejor a nuestro terminal, pero no es necesario.

También en las opciones de configuración podremos personalizar los controles del emulador. La disposición de los botones táctiles que viene por defecto es bastante cómoda, pero si preferimos cambiarla, no tendremos más que arrastrar los botones a donde queramos. De esta forma podremos personalizar nuestros controles en cuestión de segundos.

redream es un emulador de Dreamcast espectacular, que funciona a las mil maravillas con muchos de los títulos más importantes de la consola. Y lo mejor es que no necesitaremos descargar BIOS ni nada parecido. Tan solo tendremos que seleccionar la ISO que queremos ejecutar y en cuestión de segundos estaremos jugando. Como es habitual, eso sí, el emulador viene sin ROMs.

Reseñado por Andrés López

Bạn đang xem: redream para Android-Descarga el APK en Uptodown

Requisitos

  • Requiere Android 5.0 o superior

Chuyên mục: App

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
444 live app 444 live 444 live app 444live kisslive kiss live yy live yylive